Rentalcars Connect, servicio de alquiler de coches online gestionado por Rentalcars.com, y Destinia sellaron el pasado marzo un acuerdo de colaboración y, desde entonces, la agencia de viajes online ha registrado un aumento del 18 por ciento de las reservas en estos cuatro últimos meses en comparación con el año anterior.

“Los clientes buscan disponibilidad, variedad de modelos a buen precio y la comodidad de hacerlo todo en un clic y esos valores son los que han primado a la hora de elegir un proveedor. Además, Rentalcars es una compañía con la presencia internacional necesaria para cubrir las necesidades de nuestros usuarios”, señala Víctor Oliva, responsable del departamento de Transportes de Destinia.

“Estamos encantados de volver a asociarnos con Destinia. Con este nuevo acuerdo, nuestras prioridades son las de asegurar que se están satisfaciendo sus necesidades de negocio así como las de proporcionar una plataforma que genere la mejor experiencia para sus clientes a la vez que mantenemos fuertes tasas de conversión y de ingresos. Hasta el momento estamos muy satisfechos con el crecimiento inicial que hemos tenido”, comenta Patrick Dowling, director regional de Rentalcars Connect.

Españoles, saudíes, portugueses, norteamericano e italianos son los clientes de Destiniaque más alquileres de coches demandan. Y los destinos más destacados en los que se usa este servicio son España, Alemania, Italia, Turquía y Francia. Descube más información en la siguiente infografía:

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *