La Casa Greydon, en el distrito de la isla de Nantucket, cerca de la costa de Cape Cod, en Massachusetts, se ha convertido en la propiedad “un millón” en Booking.com. Esta posada pasa a formar de parte de toda una variedad de tipos de establecimientos comercializados a través de la agencia online, entre otras categorías que incluyen, además de hoteles desde barcos a iglús, castillos, apartamentos, villas, casas de vacaciones y complejos turísticos.

“Fue una gran sorpresa descubrir que somos el socio un millón de Booking.com”, ha declarado Jeff David, director de Casa Greydon. “Inspirar a más viajeros a visitar Nantucket y experimentar por sí mismos es una de las principales razones por las que estamos en el negocio. Por eso que decidimos trabajar con Booking.com en primer lugar, ya que sabemos que pueden ayudarnos a conectar con más clientes en todo el mundo que cualquier otra agencia”.

Conectar a los viajeros con la diversidad y la elección siempre ha estado en el centro de nuestra misión en Booking.com”, ha afirmado por su parte Gillian Tans, consejera delegada de Booking.com. “A medida que continuamos expandiendo y construyendo relaciones con los proveedores de alojamiento en todos los rincones del mundo, estamos cumpliendo con nuestra promesa a los consumidores:no importa quién eres o lo que estás buscando, podemos ofrecer una estancia adecuada para cada cliente. La mejor parte es que ni siquiera hace falta que los usuarios nos crean a nosotros, ya que contamos con más de 100 millones de comentarios verificados sobre nuestros alojamientos, de clientes que se han alojado en la propiedad”. Booking.com siempre se preocupa de recalcar este dato para marcar distancias con TripAdvisor.

En cualquier caso y, después de haber doblado el número de alojamientos en su plataforma en sólo dos años, Booking.com ofrece hoy más de un millón de propiedades distintas que tienen más de 23 millones de habitaciones, incluyendo 7,2 millones de habitaciones en casas, apartamentos, villas y otras categorías de alojamientos singulares. Más del 70 por ciento de las opciones de alojamiento en Booking.com van más allá del tradicional hotel.

Suscríbete a nuestro Newsletter


2 comentarios en “Booking.com alcanza el millón de establecimientos en su plataforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *