Un mes antes de cumplir diez años desde su fundación, SiteMinder ha anunciado hoy la apertura de su nueva oficina en Irlanda, ubicada en la ciudad de Galway, con la que dará soporte a su  base de clientes en todo el mundo, integrada ya por 20.000 hoteles. Esta nueva oficina complementará las funciones de la sede del grupo para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), ubicada en Londres, y dará servicio tanto en la región como en el resto del mundo, constituyéndose como la quinta sede de la empresa junto a las de Bangkok, Dallas y Sydney.

El responsable de la nueva sede irlandesa será el director general Ruairi Conroy, que se une a SiteMinder procedente de AdRoll y que previamente trabajó en Google.

Dai Williams, director general de SiteMinder para el mercado EMEA, afirma que “Europa representa ahora la mayor parte de la base total de clientes de SiteMinder y esperamos continuar experimentando un crecimiento importante en esta región en los próximos años. Estamos encantados de formar parte del centro de tecnología de Galway, que nos ofrece la posibilidad de llegar a personas con talento y apasionadas por la tecnología que pueden impulsar aún más el éxito de nuestros equipos comerciales multilingües y de soporte al cliente para dar servicio a hoteles en Europa y en cualquier rincón del mundo. También nos complace dar la bienvenida a la empresa a Ruairi y bajo su gestión esperamos ampliar las actividades de Galway”.

Casi el 55 por ciento de las reservas de alojamiento de los viajeros europeos se realizan ya online, de acuerdo con Eurostat. A finales de 2017 se espera que Europa se convierta en el primer continente en el que las reservas de viajes online superen a los sistemas tradicionales, con Alemania, Italia y España a la cabeza de esta transformación digital.

La ministra irlandesa de Empleo, Empresa e Innovación, Mary Mitchell O’Connor, apunta: “me complace dar la bienvenida a Galway a una compañía tan dinámica como SiteMinder. Galway se está convirtiendo rápidamente en un importante punto de atracción tecnológica y SiteMinder es una interesante incorporación que permitirá la creación de al menos 100 puestos de trabajo, lo que beneficiará a toda la región y provocará un efecto en cadena positivo. Como ministra, mi prioridad es garantizar un entorno adecuado para la creación de empleo en todo el país y, en particular, en las regiones del país. Deseo lo mejor al equipo de SiteMinder y estoy segura de que vamos a oír hablar mucho más de esta excitante empresa en un futuro cercano”.

La base de clientes de SiteMinder en Irlanda incluye Fitzpatrick Castle Hotel y K Club, así como The Connacht Hotel y The g Hotel and Spa, en Galway.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *