HotelsCombined quiere apostar fuerte por el mercado español. En un momento de tremenda competencia con compañías como TripAdvisor o Trivago, y con la entrada cada vez más fuerte de otras grandes como Google en la búsqueda y reserva de los viajes, es cada vez más difícil ganar cuota de mercado. HotelsCombined trata de conseguirlo con un producto sólido, una filosofía de neutralidad con respecto a los distintos canales de distribución y un trabajo cercano con los hoteles a la hora de potenciar su venta directa.

Hichame Assi, director de Operaciones de la compañía, compartió unos minutos con SmartTravelNews en su última visita a Madrid, donde nos explicó los objetivos del metabuscador en nuestro mercado, las principales tendencias de futuro en el modelo de negocio de los propios metabuscadores y la importancia del crecimiento de las reservas móviles, que por fin parece que suponen un impacto relevante en el global de las búsquedas y reservas.

Aquí os dejamos el vídeo de la entrevista. Recordad que podéis activar subtítulos en el icono de configuración del vídeo en la parte inferior.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *