Expedia continúa con su crecimiento apoyado en la compra de otras compañías del sector que complementan y amplían su catálogo y funcionalidades. Después de las más conocidas adquisiciones de Orbitz o HomeAway, le ha llegado el turno a una marca más pequeña, pero que implica una apuesta de Expedia por el contenido generado pro el usuario y aspecto social.

Aunque no se ha hecho pública la suma de la operación, la compañía Trover ha anunciado a través de un post firmado por su propio CEO, Jason Karas, que pasa a formar parte de la familia de Expedia. En opinión de su CEO, “este es el mayor reconocimiento que podría esperar su comunidad”.

Precisamente, ese aspecto de comunidad social puede ser lo que Expedia esté buscando con esta nueva incorporación. A grandes rasgos, Trover es una web donde los viajeros pueden compartir fotografías de sus viajes e inspirar así a otros viajeros. La compañía surgió de las cenizas de una iniciativa similar, Travelpost, que cerró sus puertas en 2013 y que, curiosamente, fue fundada por ejecutivos de Expedia en su momento.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *