Con la temporada de verano en pleno apogeo, Expedia invita a los consumidores a preguntarse una pregunta sencilla la hora de elegir cómo reservar sus viajes: ¿Cómo puedo obtener el mayor valor? Expedia sugiere una respuesta simple. Reservar a través de un sitio web de agencia de viajes online (OTA). Hasta aquí ninguna sorpresa. En un momento en el que, más que nunca, grandes cadenas y hoteles independientes luchan por potenciar su canal directo, las agencias online contraatacan recordando a sus clientes sus beneficios.

La agencia online ha emitido un comunicado donde señala cinco ventajas que ofrece la reserva a través de una agencia online para los viajeros:

1. La posibilidad de reservar paquetes vacacionales. Ese simple hecho puede producir, según la agencia, ahorros de más de 500 euros. Esto se debe a que las reglas de precios de la industria permiten descuentos en las reservas de paquetes cuando el precio de la reserva del hotel o del vuelo es opaca, o se ocultan dentro del precio del paquete.

2. Más opciones significa más ahorros. A través de Expedia los viajeros pueden encontrar más de 280.000 propiedades, más de 475 aerolíneas y más de un millón de alquileres vacacionales. Una ventaja importante de esta gran cantidad de opciones es la capacidad de mezclar y combinar. Por ejemplo, los viajeros en Expedia.com pueden elegir los vuelos que se ajusten a su horario, y no sólo las de una sola línea aérea. Puede volar en una aerolínea y la volver volar en otra, en una sola reserva, sin ningún problema.

3. Millones de compañeros de viaje le ayudarán a reservar con valoraciones de hoteles verificadas. Aquí Expedia defiende el valor de la obligatoriedad de haberse alojado en la propiedad para poder dejar una opinión.

4. Los programas de fidelidad flexibles recompensan por la acumulación de reservas. Expedia defiende que los programas de fidelización de una agencia online tienen la gran ventaja de no atar al cliente, por ejemplo, a una cadena hotelera concreta. Además, Expedia ofrece descuentos especiales en más de 3.000 hoteles que participan en dicho programa de descuentos.

5. En línea con lo anterior, Expedia ofrece descuentos especiales para los miembros de Expedia+, que no están ligados a una propiedad o marca específica. Los usuarios registrados tienen así acceso a tarifas exclusivas y descuentos del 10 por ciento en decenas de miles de hoteles en todo el mundo.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Un comentario en “5 razones para reservar a través de una OTA… según las OTAs

  1. Las OTA´s tienen su importancia al emprender en el mundo hotelero, las mismas te ayudan a genere posicionamiento del establecimiento en la web y el rubro a fin. Los comentarios marcaran la diferencia entre tu competencia. Se recomienda el uso de este portal hasta que el Hotel genere sus propias reservas desde su web (Trato Directo) sin estar condicionados a las comisiones.
    Saludos desde Peru
    Hotel Villa Kitzia Huacho
    https://hotelvillakitzia.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *