Expedia ha anunciado que su oferta de billetes de tren estará disponible en Reino Unido este mismo otoño a través de Expedia.co.uk este otoño.

En asociación con SilverRail y apoyado por la Asociación de Empresas Operadoras de tren y de Rail Delivery Group (RDG), los clientes de Expedia pronto podrán comprar también viajes en tren en todo Reino Unido junto a las opciones de viaje ya que se ofrecen.

La disponibilidad de billetes de tren en Expedia.co.uk marcará la primera vez que una agencia online añade el componente ferroviario, además del resto de productos que ya conocíamos: vuelos, hoteles, alquiler de coches, actividades y paquetes.

“El ferrocarril representa una extraordinaria oportunidad para el negocio de cara a la atracción de nuevos clientes, el crecimiento de la frecuencia de las visitas, y la posibilidad de ofrecer una nueva opción de transporte a las compras de viajes ya existentes. Esta suma permitirá a los viajeros crear nuevos tipos de viajes combinados, tales como la combinación de los viajes en tren con una estancia en un hotel, un coche de alquiler, u otras cosas que hacer a su destino”, ha declarado Greg Schulze, vicepresidente senior de Estrategia Comercial en Expedia. “Hemos aprendido rápidamente que la adición de ferrocarril en nuestro negocio no es tan fácil como copiar y pegar nuestros modelos de reserva ya existentes. El ferrocarril es una plataforma única y nuestros socios han sido necesarios para garantizar una entrada sin problemas en este nuevo mercado”.

Según Phocuswright, el ferrocarril es una oportunidad de mercado que representa cerca de 130 millones de dólares 130.000 millones de dólares. Además, para la consultora es el sector de más rápido crecimiento en los viajes, en parte gracias al reciente aumento de la inversión pública y, los avances tecnológicos y la facilidad de acceso para los usuarios.

Los clientes británicos de Expedia serán los primeros en reservar viajes en tren este otoño. La compañía tiene planes de expandirse a otros países y proveedores de ferrocarril en el futuro.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *