Les Roches Marbella, la escuela universitaria para la formación de directivos expertos en servicios turísticos y de lujo, avanza un nuevo curso para el próximo otoño. El nuevo “Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional” dará comienzo el próximo octubre de 2016.

Se trata de un curso de especialización, inédito en España, especialmente indicado para profesionales en activo ya que cuenta con un calendario flexible que permitirá compaginar la vida laboral con la formativa. El postgrado tiene una duración de 9 meses, con clases presenciales en el campus un fin de semana al mes y un periodo de otros seis meses de prácticas laborales.

Entre otras materias, en el curso se estudiarán las tendencias más innovadoras, alternativas y sostenibles en la gestión turística y hotelera y cómo estás técnicas profesionales marcan valor diferencial en cada uno de los proyectos y perfiles de cliente. De esta manera se profundizará en las necesidades de los viajeros de hoy en día.

El objetivo primordial es dotar al profesional de las competencias directivas que actualmente está reclamando el sector turístico nacional e internacional, sumido en una profunda reconversión para atender las demandas del cliente actual y futuro. Este programa analizará el perfil del nuevo turista y preparará a los estudiantes para saber responder de forma exitosa a la constante búsqueda de nuevas experiencias que presentan los viajeros del siglo XXI. El curso también examinará diferentes destinos turísticos alternativos, y le prestará mucha atención a la importancia de innovar, de forma efectiva, en el sector turístico.

Con este curso Les Roches Marbella enriquece su oferta formativa, impartida exclusivamente en inglés, compuesta por el Título Universitario en Administración Hotelera Internacional con cuatro especializaciones: emprendimiento, recursos humanos, eventos y resorts; y el conjunto de postgrados: el programa intensivo en Dirección Hotelera Internacional, y el Postgrado en Dirección de Marketing para Turismo de Lujo. Este plan de estudios combina lo mejor del modelo tradicional suizo, con la incorporación de competencias tecnológicas y habilidades de gestión.

Actualmente en el campus de Les Roches Marbella se dan cita alumnos de 72 nacionalidades distintas, lo que multiplica las posibilidades de networking. Como media, cada estudiante de Les Roches Marbella recibe 4,7 ofertas para integrarse en las mejores cadenas hoteleras mundiales y el índice de empleabilidad directa de sus alumnos al terminar sus estudios se sitúa en más del 90%. Se calcula que a fecha de hoy 3.500 antiguos alumnos están ejerciendo puestos de responsabilidad en 54 paises, cifra que se incrementará tras la puesta en marcha el próximo octubre del “Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional”.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *