Mirai, empresa especializada en la optimización de la distribución de hoteles para aumentar su venta directa, ha firmado una alianza estratégica con Beonprice, solución de Revenue Management para hoteles, con el objetivo de mejorar el sistema de trasparencia de precios. Mediante esta integración se prevé ayudar a los responsables de los hoteles a establecer políticas de precios correctas en todos sus canales de venta.

Debido a la disparidad de precios en los diferentes portales de reserva con respecto a las webs corporativas de los establecimientos hoteleros, se convierte en una necesidad el hecho de manejar toda la información posible con el fin de aportar al potencial cliente una claridad en el precio de las habitaciones.

Los clientes comunes de ambas empresas se beneficiarán gratuitamente de esta integración que les permitirá visualizar todos los precios disponibles en internet con el fin de tener un mayor control sobre su estrategia de precios.

En palabras de Emilio Galán, CTO de Beonprice, “la integración de ambas compañías facilitará la toma de decisiones a nuestros clientes comunes y permitirá mejorar sus ingresos al poder establecer las políticas de precios más adecuadas. Este acuerdo consolida a Beonprice como multinacional en el sector hotelero, a la vanguardia en soluciones de Dynamic Pricing, que permitirá mejorar maximizar los ingresos de los establecimientos hoteleros”.

Más noticias sobre Revenue Management. 

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *