El aspecto más poderoso de Facebook, desde una perspectiva de marketing y publicidad, radica en toda la información que almacena sobre sus usuarios, sobre sus intereses, gustos, ámbito profesional, etc. Facebook combina cada “me gusta”, cada comentario, con la información de perfil para lograr una capacidad de segmentación jamás imaginable y muy superior a cualquier otra plataforma.

En pocas palabras, Facebook conoce a sus usuarios a la perfección, lo que supone una gran oportunidad para las empresas turísticas que quieran realizar campañas de publicidad perfectamente segmentadas.

Facebook Ads es la forma de utilizar todo el potencial de esta información, si bien las posibilidades de segmentación son casi infinitas. La compañía WordStream han confeccionado esta infografía que analiza todas las opciones de orientación de Facebook disponibles.

Tomarse el tiempo y el esfuerzo para entender al público objetivo de cada marca es el primer paso que, combinado con las opciones de segmentación de Facebook, puede ayudar a enfocar anuncios específicos para cada audiencia específica, en función de sus intereses y comportamientos.

facebook-ad-targeting-options-infographic-wordstream-large.jpg

Más información en Social Media Today.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Un comentario en “Todas las opciones de promoción en Facebook, en una sola infografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *