El nuevo hotel Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid, en pleno corazón artístico e histórico de Madrid, junto al Palacio de Oriente y el Teatro Real. Un hotel 5 estrellas avaladopor la marca de lujo Gran Meliá, ya cuenta con una conexión wifi de última generación instalada por la empresa N2S, cuyos ingenieros han contado con la dificultad añadida que presentaba la arquitectura del establecimiento.

N2S ha utilizado la tecnología de Alcatel-Aruba. La instalación wifi se ha realizado tanto en habitaciones como en zonas comunes y exteriores gracias a la disposición de antenas de alta capacidad, que combinadas con la fibra óptica simétrica instalada por Movistar garantizan una gran conectividad.

El hotel cuenta con seis salas de reuniones con luz natural, 180 habitaciones, más de 600m2 en salas y un jardín para eventos de 1000 m2 que a partir de hoy contarán con una instalación WiFi de última generación. El Coroa Gallery Lounge & Gardens, un espacio bajo el concepto de “all day dining”, y el restaurante franco-español Montmartre 1889 Restaurant & Gardens así como el Lobby del hotel también cuentan con esta tecnología y con capacidad de albergar eventos multitudinarios. Ideal para las bodas, banquetes y reuniones que se celebrarán en las instalaciones de este hotel.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *