Funciona ha anunciado que la cadena de restaurantes americana Duffy’s utilizará una aplicación desarrollada completamente por la empresa española para mejorar la experiencia de sus clientes, así como la productividad y eficiencia en sus locales.

Funciona ha desarrollado una aplicación totalmente personalizada para Duffy’s basada en un estudio realizado por la compañía para conocer cuáles eran las necesidades de clientes y empleados para mejorar su estancia en el restaurante y ser más productivos, respectivamente. Desde el punto de vista del negocio, se han mejorado los flujos de trabajo, por lo que los clientes pueden ser atendidos de forma más rápida y la comunicación entre los trabajadores es más fluida.

La aplicación incluye también información sobre todos los restaurantes, los diferentes menús disponibles y acceso al plan de fidelización de la cadena, que ha sido mejorado utilizando técnicas de gamificación para generar mayor engagement con los clientes. Gracias a la gestión de los datos y a la analítica que permite la aplicación, Duffy’s podrá enviar notificaciones de forma manual y automática para inspirar a los clientes a nuevas visitas a sus establecimientos y a motivarles para que se incremente su consumo una vez dentro del local.

“Duffy’s ha entendido perfectamente que sus clientes hablan un lenguaje digital y quería aprenderlo lo antes posible”, afirma Juan Quintanilla, director de desarrollo de negocio. “Para nosotros, como empresa española es muy importante haber sabido ganar la confianza de una de las grandes cadenas de restauración en EEUU gracias a nuestra experiencia y creatividad”.

Duffy’s cuenta con 32 restaurantes en Florida (EEUU) y tiene un plan de expansión para llegar a 50 en los próximos años. Más de 4.000 personas trabajan en sus restaurantes y tiene una facturación anual cercana a los 145 millones de dólares.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *