Taksee, plataforma de taxi para grandes empresas, incorpora a su red –duplicándola en el último año- más de cien ciudades y cubre así las principales ciudades de negocios y estaciones de tren. Al ampliar la cobertura, Taksee mejora el servicio de su red, compuesta por una flota especializada en empresas y que en Madrid y Barcelona es especialmente ecológica al estar formada por más de un 75% de taxis híbridos. Esta ampliación va acompañada tanto por el desarrollo de soluciones como del negocio en el que Taksee mantuvo su ritmo de crecimiento en 2015 con un incremento del 75% en ventas respecto a 2014.

Crecimiento en cotizadas

Al mismo tiempo, crece la adopción de su solución en grandes empresas dada la necesidad “crítica” de eficiencia y control de gestión, especialmente en una partida desconocida que puede superar los cientos de miles de euros y llegar hasta varios millones. Por ejemplo, en este segmento de alto valor añadido Taksee ya opera en ocho empresas cotizadas; un reciente estudio sobre el impacto de la solución en sus clientes del Ibex 35 mostraba que eran un 200 por icento superiores los ahorros obtenidos en gestión interna respecto a los que se producen propiamente en la cuenta del taxi.

Con las apps de la compañía en España se desplazan cientos de miles de empleados de grandes empresas realizando la gestión de carreras por teléfono, web o app incluyendo el pago a cargo de la empresa –sin tener que adelantar dinero- y la eliminación de papeles. Por otro lado, las grandes empresas integran la gestión centralizada de todos los datos a través de las innovadoras soluciones personalizadas. 

Recientemente, taksee ha puesto en marcha “Canal chat”, un canal de consulta del servicio para los usuarios que permite interactuar con el Contact Center mediante la función chat en la app. 

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *