Beonprice, startup especializada en soluciones de revenue management para establecimientos hoteleros, ha sido premiada en la categoría Empresa Joven Internacional del Congreso ACOCEX 2016, creados por La Asociación Española de Comercio Exterior.

La categoría pretende premiar y significar a la empresa española más destacada del 2016 con más potencial exportador para los próximos años. Los miembros de ACOCEX han querido destacar de Beonprice la “rápida y potente expansión internacional durante los últimos años de la empresa”.

“Para nosotros este galardón llega en pleno proceso de expansión internacional con los planes próximos de seguir ampliando nuestras sedes comerciales en Europa y Asia durante el 2017 y 2018. Es un orgullo para la compañía que el reconocimiento sea por parte de la Asociación Española de Comercio Exterior donde son los propios especialistas y expertos del área los que valoran nuestra empresa de forma tan significativa”, ha afirmado Rubén Sánchez, CEO de la empresa.

El VIII Congreso ACOCEX, celebrado en Burgos los días 22 y 23 de junio, es una cita anual donde se han reunido más de 250 profesionales del comercio exterior y donde se explican las novedades normativas del sector y se facilita asesoramiento a las empresas para fomentar su expansión internacional.

Los asistentes al Congreso además de participar en las jornadas de formación, han sido orientados y guiados por asesores expertos en las materias para descubrir estrategias de negocio, financieras y fiscales, así como conocer experiencias de éxito y crecimiento en comercio internacional de la mano de los propios directores de empresas.

Los Premios Nacionales ACOCEX a la exportación tienen las siguientes categorías: Premio a la Empresa Exportadora; Premio a la Empresa con más Potencial Exportador; Premio a la Trayectoria Internacional; Premio a la Innovación en Exportación; Premio al Apoyo de las Exportaciones; y el Premio Especial ACOCEX.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *