El sector hotelero está adoptando cada vez más soluciones automatizadas de Revenue Management para incrementar el valor de sus activos y permitir que los revenue managers puedan utilizar su tiempo de una forma más eficiente, ser más estratégicos y fijar los precios de una manera más inteligente para maximizar los ingresos totales.

Hoy os presentamos esta infografía desarrollada por IDeaS, donde se explica de forma pormenorizada cómo se puede mejorar la rentabilidad de los hoteles a través de una solución automatizada de Revenue Management.

Optimisation_Infographic ES

DESCARGA LA INFOGRAFÍA COMPLETA.

Responsable de ventas de IDeaS Revenue Solutions en España y Portugal, con más de 15 años de experiencia en la implantación de Revenue Management en hoteles. IDeaS Revenue Solutions, líder del mercado en soluciones tecnológicas de Revenue Management, pone a disposición del sector hotelero software para optimizar los ingresos, impecable servicio al cliente y un equipo de expertos en Revenue Management con un único objetivo: trabajar junto al cliente para crear una fuerte cultura de Revenue Management en el hotel y conseguir sacar el máximo rendimiento en procesos, equipos y tecnología.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *