Los movimientos realizados por Booking.com con la compra de empresas tales como Pricematch o Buuteeq empiezan a dar sus fturos, dentro de su plataforma BookingSuite, destinada a que los proveedores de Boooking.com mejoren su presencia online.

A finales de la semana pasada, BookingSuite anunció el lanzamiento de RateIntelligence, una nueva herramienta de business intelligence que permite a los socios hoteleros de Booking.com tomar decisiones de fijación de precios inteligentes en tiempo real a través de un acceso instantáneo a los datos de demanda de mercado e información de sus competidores hasta en un año en el futuro.

RateIntelligence proporcionará a los hoteles actualizaciones diarias sobre los datos de demanda de mercado y perspectivas comerciales tarifas con 360 días de antelación. Además, a través de una promoción de lanzamiento, los socios que se inscriban para RateIntelligence antes del 30 de septiembre tendrán acceso gratuito al producto durante el tiempo que siguen siendo partners de Booking.com –sí, la agencia online también tiene su propia estrategia de fidelidad–.

“Los proveedores de alojamiento necesaitan herramientas que les permitan responder en tiempo real en el mercado y adaptarse a los cambios competitivos”, ha afirmado en un comunicado Rob Ransom, director global de BookingSuite. “Con RateIntelligence, nuestros socios ahora tienen fácil acceso a un producto que les permite tomar mejores decisiones de fijación de precios en menos tiempo”.

La herramienta no requiere una conexión XML o conexión con un PMS, y ofrece una visión calendario fácil de usar, actualizaciones a la carta y datos actualizados de forma automática diariamente.

1920_ri-fullproduct.png

Suscríbete a nuestro Newsletter


Un comentario en “Booking.com potencia su herramienta de revenue para hoteles con RateIntelligence

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *