W2M WORLD2MEET, compañía propiedad de Grupo Iberostar, desembarca en Portugal y Cabo Verde con la apertura de seis oficinas que comenzarán a estar operativas el 22 de junio. La compañía tendrá su sede en Albufeira, con oficinas también en Lisboa, Funchal (Madeira) y Ponta Delgada (Azores), en Portugal y en islas de Sal y Boa Vista, en Cabo Verde. Para emprender este proyecto de expansión, W2M cuenta con el importante respaldo de Duarte Correia, empresario turístico luso, que será accionista de la compañía y asume, además, el cargo de consejero delegado.

En el mercado portugués, W2M operará bajo el paraguas de las marcas W2M DMC, como agencia receptiva y de incentivos, W2M PRO, en el segmento de operación turística y plataforma de reservas para agentes de viajes y W2M API, un banco de camas que cuenta con uno de los mayores inventarios globales, con cerca de 245.000 referencias de alojamiento, y combina contratación directa y producto de terceros.

Para Pep Cañellas, CEO de W2M, “la entrada de W2M en Portugal marca un hito para la compañía. Nuestros planes de expansión son ambiciosos y estamos seguros de que el mercado luso se convertirá, en poco tiempo, en uno de los puntales de la compañía a nivel internacional. Para garantizarlo, y junto a Duarte Correia, un empresario de reconocido prestigio en Portugal, hemos hecho una apuesta importantísima por este mercado con la apertura de seis oficinas que comenzarán a operar el próximo 22 de junio”.

El nuevo socio y consejero delegado de W2M en Portugal y antiguo accionista y CEO de TUI en el país, Duarte Correia, ha mostrado su satisfacción con la apertura de la compañía en el mercado luso. “El negocio del turismo ha cambiado de forma global. Mi equipo y yo hemos seguido con atención el desarrollo de W2M en otros destinos y quisimos implantarlo en Portugal. Con el respaldo de Iberostar y W2M, estoy seguro de que este proyecto será un éxito”.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *