Hoteles.com ha anunciado la integración de Uber en su aplicación móvil, la cual permitirá a los clientes reservar un vehículo perteneciente a esta red  para que los lleve directamente a su hotel tan sólo pulsando un botón.  

Esta integración es impulsada por Button, aplicación especializada en la economía móvil para el descubrimiento de plataformas, con el fin de  que los clientes que utilicen la aplicación de Hoteles.com en Android puedan reservar un Uber en 30 idiomas diferentes en todos los países en los que opera esta plataforma.

Los clientes que se alojen en cualquiera de los cientos de miles de propiedades disponibles a través de Hoteles.com verán en la aplicación un botón con el símbolo de Uber, tanto en la página principal como en la sección de reservas, el día que comience su estancia en el hotel. Cuando un usuario pulse el botón “Viajar con Uber”, automáticamente se comprobará su ubicación actual, así como la dirección del hotel.

Dan Craig, Director Senior de Mobile para la marca Hoteles.com, ha declarado que “en Hoteles.com nos enorgullecemos de estar a la vanguardia de los avances en la tecnología móvil en la industria de viajes, por lo que ser una de las primeras agencias de viajes online que ofrece este servicio de Uber es fantástico. Al igual que nosotros, Uber es un líder de la tecnología en su campo y juntos hacemos que sea más fácil para los viajeros llegar a su hotel sin problemas, permitiéndoles comenzar su viaje antes. Siempre estamos buscando maneras de mejorar nuestra oferta móvil, así que permanezcan atentos porque habrá más novedades en breve”.

Por su parte, Chris Saad, jefe de Producto para la Plataforma de Desarrollo de Uber, ha comentado que “siempre estamos buscando maneras de mejorar la experiencia de viaje de extremo a extremo y ahora con la integración de Uber y Hoteles.com través de Button, explorar el mundo es más fácil que nunca”.

Button ofrece una forma sencilla y eficiente para crear asociaciones en el móvil de manera escalable que añaden servicios complementarios y generan ingresos, todo ello con una gran experiencia de usuario. “Button demuestra continuamente que la mejor manera de construir experiencias que generen ingresos es pensar en el usuario en primer lugar”, ha afirmado Michael Jaconi, CEO y Co-Fundador de la aplicación. “Al dar a los usuarios acceso a las cosas que quieren cuando más lo necesitan – en este caso, una forma rápida de pedir un Uber, y llegar a su hotel más rápido – Button abre un canal de ingresos que proporciona un valor para todas las partes involucradas, incluyendo, sobre todo, al usuario “, concluye.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *