La Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Santa Cruz de Tenerife acogerá el próximo martes 14 de junio el Gran Debate Hotelero Canarias, un evento, organizado por Grupo Vía, cuyo principal objetivo será analizar, de la mano de importantes directivos del sector turístico, cuál será el futuro hotelero para los próximos cinco años en el archipiélago canario y a qué panorama actual se enfrentan los establecimientos hoteleros ante los nuevos modelos de alojamiento vacacional. También se examinarán los nuevos y distintos perfiles de cliente que están resultando determinantes en las estrategias de marketing hotelero, y se debatirá sobre los nuevos modelos de hotel, así como el tipo de destino y público para el que son más adecuados.

La jornada comenzará con una ponencia inaugural ‎a cargo de Alberto Bernabé, consejero de Turismo, Internacionalización y Acción Exterior en Cabildo Insular de Tenerife y continuará con la mesa de debate “Proyección hotelera canaria en los próximos cinco años”, moderada por Carlos Díez de la Lastra, director general y CEO de Les Roches Marbella. Este debate contará con la participación de Victoria López, directora general del grupo Fedola; Jorge Marichal, presidente de Ashotel; Javier Muñoz, director de Operaciones en Canarias y Cabo Verde Iberostar y Javier Suárez, director general del Hotel Princesa Yaiza y Fariones Hotels.

Tras esta primera mesa de debate se podrán seguir varias ponencias a cargo de representantes de importantes instituciones y empresas comerciales y hoteleras, y se celebrará un segundo debate “Nuevos perfiles y segmentos que implican nuevas claves para el cliente en la elección de hotel” en el que participarán Miguel Villaroya, director general de Spring Hoteles; Juan J. Moreno, General Manager del Meliá Hacienda del Conde 5*GL. Melia Hotels; y Marco López, director general de Dreamplace Hotels

Como final de ambas mesas, el Gran Debate Hotelero de Tenerife contará con sendos debates abiertos de breve duración en el que pondrá participar el público asistente.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *