Sabre Corporation ha hecho público un estudio independiente que demuestra que sus inversiones e innovaciones estratégicas en su plataforma de búsqueda de vuelos han fortalecido el liderazgo de la empresa en la búsqueda de tarifas bajas.

El Estudio sobre tarifas bajas, que fue realizado por Dr. Fried & Partner –una empresa alemana de consultoría en marketing y gestión–, compara la eficacia de la plataforma de búsqueda de vuelos de Sabre con las de sus principales competidores y muestra que Sabre encuentra sistemáticamente las tarifas más bajas.

A nivel mundial, Sabre encuentra la tarifa más baja un 12 por ciento más frecuentemente que Amadeus y un 9 por ciento más frecuentemente que Travelport. Además, siempre según este estudio,  las tarifas de Sabre ahorran a los compradores de viajes 18,70 euros y 9,80 euros en comparación con Amadeus y Travelport respectivamente.

Según este informe, en España Sabre genera un importante ahorro a los clientes: cuando se compara con Amadeus, el ahorro promedio es de 5,45 euros, mientras que si se compara Sabre con Travelport el ahorro promedio es de 1,85 euros. 

“Hoy el viaje aéreo es más complejo que nunca, las aerolíneas se esfuerzan por diferenciar sus marcas mediante el desglose de servicios complementarios, tarifas especiales y estrategias de marketing multicanal. En medio de esta complejidad, los viajeros quieren saber que – no importa la aerolínea, el itinerario y los servicios que elijan – van a tener una muy buena relación calidad – precio y una experiencia adecuada”, ha declarado dijo Douglas Green, director de Sabre para España y Portugal. “Para los agentes de viajes, la posibilidad de encontrar la tarifa más baja es fundamental para mejorar la calidad de servicio y, a la vez, generar un ahorro para el viajero”.

“Sabre invierte millones de dólares cada año para simplificar la complejidad de la búsqueda de vuelos y para proporcionar una experiencia de compra excelente. Saber que seguimos liderando en esta área le da a nuestros compradores de viajes la información y las opciones que necesitan para ofrecer a los viajeros la experiencia que buscan“, añadió Green.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *