Después de mas de seis años de presencia en España, liligo ha apostado por la televisión para comunicar su nuevo comparador de viajes multimodal. El buscador de vuelos, trenes, buses y coche compartido lanza su primera campaña española en TV para reforzar su proceso de expansión europea a través de una acción publicitaria realizada por una agencia española.

Bajo la misma línea de humor utilizada con éxito en Francia, el spot “Teletransporte” narra la historia de un científico que logra con éxito ser transportado desde su laboratorio a un entorno rural. Al mismo tiempo, una voz en off explica que hasta que la teletransportación sea realidad, liligo es la mejor opción disponible hoy en día para comparar cientos de precios de vuelos, trenes, autobuses y coche compartido en una sola búsqueda.

La campaña comenzó hoy 6 de junio en varios canales como Antena3, La Sexta con spots de 20 y 10 segundos. Al mismo tiempo de su emisión en TV se llevará a cabo también una campaña online con piezas adaptadas para YouTube y Facebook.

“Durante las últimas semanas hemos trabajado en un nuevo concepto creativo con el fin de producir un spot que describe de forma divertida nuestro servicio de comparación multimodal único en el mercado español”, afirma Mario Gavira, Managing Director de liligo.com. “La agencia Planilandia ha sido quien inició la idea y ha producido el spot. Ellos lograron articular nuestros objetivos en un concepto creativo que cumple perfectamente con nuestras expectativas..”.

“Realizar la nueva campaña de liligo.com ha sido para el equipo de Planilandia una experiencia altamente gratificante y un honor, desde el primer momento hemos tenido muy buen feeling con todo el equipo de la empresa y mucha confianza para desarrollar nuestro trabajo de la mejor forma posible, esperamos que la campaña sea un éxito y que podamos ser su partner creativo por mucho tiempo”, afirma Aníbal de la Fuente Echevarría, director creativo ejecutivo y socio fundador de Planilandia.

Liligo forma parte del grupo eDreams-Odigeo. Posee 15 oficinas alrededor del mundo y está presente en 44 países con 1.700 empleados presta servicios a más de 16 millones de clientes.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *