B the travel brand, la red vacacional de la división minorista de Barceló viajes, y Global Exchange, compañía especializada en prestar el servicio de cambio de moneda al público turista, han llegado a un acuerdo para incorporar los servicios de cambio de moneda en sus agencias de viajes.

Mediante este acuerdo, B the travel brand ofrece a sus clientes los servicios de Global Exchange, lo que permitirá a los viajeros disponer de más de 70 monedas extranjeras. Se trata de un servicio que puede suponer un considerable ahorro de tiempo y de gestiones para los viajeros, ya que se les permite contratar su viaje con la seguridad de disponer de moneda local del país al que viajan.

Una vez realizado el pedido de cambio de divisa en la agencia de viajes, el cliente recibiría en su domicilio, sin coste adicional, la moneda elegida en un plazo de 48 a 72 horas. Para garantizar la seguridad de la entrega, Global Exchange ha implantado diversos protocolos de seguridad.

En palabras de Enric Riera, director general de Distribución de Barceló Viajes, “seguimos trabajando para poder ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, con el fin de proporcionarles un servicio de 360º. Desde B the travel brand les ofrecemos todo lo necesario para que sólo tengan que disfrutar de la experiencia de viajar desde un primer momento”.

Por su parte el presidente de Global Exchange, Isidoro J. Alanís, ha explicado que “esta alianza facilita que los turistas que viajen con B the travel brand lleguen a su destino con la moneda local sin gestiones ni costes adicionales” Asimismo, Alanís destaca que “con la incorporación de esta nueva red de agencias, cada vez son más las que se han ido integrado en los servicios de Global Exchange, demostrando la confianza del sector en la compañía”.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *