Nerval Corp ha desarrollado una interesante infografía que apunta a ocho tendencias clave en marketing digital para lo que queda de año… y para el futuro en general.

Algunas de ellas son de sobra conocidas, como el imparable ascenso del móvil como canal de marketing y venta o la importancia del contenido, tanto en su valor de cara al posicionamiento orgánico en Google como en su formato, donde una vez más el contenido audiovisual gana protagonismo para los hoteles. Un 52 por ciento de los profesionales de marketing hotelero considera que el contenido en vídeo aporta el mejor retorno sobre la inversión.

Otras tendencias, de las que ya hemos hablado en anteriores ocasiones, podrían tomar un impulso definitivo, como es el caso de las herramientas de remarketing para evitar el abandono de la página web, dado que el 98 por ciento de los usuarios abandona la web de los hoteles sin finalizar su reserva –la mitad de ellos cierra la ventana cuando ve el precio final–.

En diseño web, la infografía llama la atención sobre la importancia de la creación de landing pages orientadas a la venta y una apuesta por Instagram como la red social que puede traer más alegrías y beneficios a los hoteles.

153064981-2.jpg

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *