El XVIII Foro Internacional de Turismo de Benidorm, que tiene como lema “Smart Beaches”, consolidará su especialización en torno a la temática de destinos turísticos inteligentes aplicándola al principal recurso turístico de la Comunitat Valenciana, el litoral.

Las actividades de la decimoctava edición se inician con la presentación a los medios de las bases del 7º Concurso de Ideas Pedro Zaragoza el 18 de noviembre de 2015 y culminarán el 20 y 21 de octubre de 2016 con la celebración de las jornadas y entrega de premios del concurso en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm.

El 7º Concurso de Ideas Pedro Zaragoza, que este año está dedicado a las Smart Beaches y cuya dotación en premios es de 4.000 euros, es una de las actividades principales del foro, que será organizado por la Agència Valenciana del Turisme, la Universidad de Alicante y el Ayuntamiento de Benidorm, y que cuenta con la colaboración de Hosbec y Visit Benidorm y con el apoyo de la Organización Mundial del Turismo.

El plazo de presentación de las propuestas finaliza el 3 de octubre de 2016 y la entrega de los premios será el 20-21 de octubre de 2016 durante la celebración de las Jornadas del XVIII Foro Internacional de Turismo Smart Beaches que tendrán lugar en Benidorm y que este año coinciden en fecha y lugar con el XVIII Congreso y Exposición Internacional de Playas ECOPLAYAS.

Las Bases del 7º Concurso  están disponibles en invattur.gva.es/fitb, donde próximamente se publicará  el programa definitivo del Foro Internacional de Turismo de Benidorm. La asistencia a las Jornadas del Foro es gratuita, previo registro de inscripción a través de la web, hasta completar aforo.  

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *