NH Hotel Group China, la empresa resultante de la fusión entre el grupo NH Hoteles y HNA Hospitality Group, ha seleccionado a la compañía eRevMax para proporcionar gestión de canales y soluciones de business intelligence para sus propiedades, que pasarán a utilizar RateTiger Shopper y Channel Manager para supervisar y gestionar los precios y la disponibilidad a través de múltiples canales de venta online desde una única plataforma.

El grupo también se ha suscrito al servicio Managed Rate Services para recibir recomendaciones en términos de tarifa y revenue management.

NH Hotel Group ya era cliente de eRevMax, gracias al uso de soluciones como RateTiger y RTConnect en varias de sus propiedades. Este acuerdo en China permitirá al proveedor de channel manager ver crecer su marca en un nuevo mercado.

Javier Ortega, director de Distribución y Revenue Management en NH China, ha declarado que “de acuerdo con un reciente estudio de mercado, alrededor del 63 por ciento de los viajeros reservan hoteles online en China. eRevMax es uno de los principales proveedores de soluciones de hotelería que ofrecen el máximo de conexiones de canal, ampliando así las oportunidades de crecimiento. El gestor de canales RateTiger, junto con su herramienta de price shopping nos proporcionarán una ventaja competitiva en el mercado”.

Por su parte Paul Heil, director de Ventas en eRevMax, ha afirmado que, “con un mercado de reservas online creciendo a doble dígito en China, RateTiger ayudará a los hoteles NH China a optimizar su presencia online y maximizar los ingresos a través del acercamiento a nuevos mercados. Los hoteles podrán administrar de forma centralizada los precios y disponibilidad en tiempo real, a través de una variedad de canales, así como las actuaciones de canal monitor para optimizar las ventas online desde una sola interfaz”.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *