TripAdvisor ha anunciado los ganadores de sus premios Travellers ́ ChoiceTM para Sitios de Interés. Los ganadores fueron determinados utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y calidad de los comentarios y clasificaciones para los sitios de interés del mundo, durante un período de 12 meses.

En esta nueva edición de los premios para Sitios de Interés, Machu Picchu, en Perú, destaca como el mejor sitio de interés del mundo y la Basílica de San Pedro del Vaticano, en Roma, como el mejor de Europa según los usuarios. España se encuentra entre los primeros puestos a nivel internacional. De hecho, se han premiado un total de 10 sitios de interés españoles, de los cuales tres han sido reconocidos con galardones a nivel europeo y dos han sido reconocidos en el top 10 mundial.

El primer sitio de interés español con un gran reconocimiento fuera del país ha sido Mezquita-Catedral de Córdoba, que este año ha sido galardonada con sexta posición del mundo y segunda en Europa. Cabe destacar el aumento en posiciones en comparación con el año pasado, 15 puestos en el ranking europeo y tres en el ranking nacional. La Alhambra de Granada ha sido reconocida en segundo lugar a nivel nacional, octava del mundo y cuarta en Europa. 

La Plaza de España, en Sevilla, también destaca con la duodécima posición a nivel europeo y tercera nacional. Ha aumentado dos posiciones del ranking nacional en comparación con la última edición. Para los fans de una de las series más populares de televisión, Juego de Tronos, el viajero puede reservar en TripAdvisor un Recorrido a pie de “Juego de Tronos” en Sevilla, con viaje opcional a Osuna desde 46 euros.

El ranking nacional lo completan: la Basílica de la Sagrada Familia, Casa Batlló, y el Palau de la Música Orfeo Catalana, en Barcelona, el Alcázar y la Catedral, en Sevilla, el Palacio Real de Madrid y el Acueducto de Segovia

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *