La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, ha suscrito con CaixaBank un acuerdo de colaboración mediante el cual ambas entidades trabajarán conjuntamente en la difusión de oportunidades e instrumentos financieros para la renovación turística, mediante la creación del Observatorio para la Innovación y Renovación Turística (OIRT).

En la firma del acuerdo, que tuvo lugar en la sede central de CaixaBank en la capital tinerfeña, estuvieron presentes el presidente de Ashotel, Jorge Marichal, y el director territorial de la entidad bancaria en Canarias, Juan Ramón Fuertes.

Foto-CaixaBank-y-Ashotel-2.jpg

Entre las acciones que desarrollarán conjuntamente ambas organizaciones destacan la propuesta, análisis y seguimiento de un proyecto real de renovación de un establecimiento hotelero con las fórmulas de financiación propias de CaixaBank. Asimismo, se llevará a cabo la reactivación del Programa Modelos de renovación Turística en hoteles de Puerto de la Cruz, así como la colaboración con Nosolocamas Alliance para la preparación de estos proyectos de renovación.

Para Ashotel, la renovación hotelera es uno de los ejes clave del sector en estos momentos, por lo que este acuerdo de colaboración es un impulso a la rehabilitación de establecimientos y destinos turísticos, encaminada a la mejora, el desarrollo y la competitividad del turismo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Un comentario en “Ashotel y CaixaBank crean el Observatorio para la Innovación Turística

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *