por Patricia Diana Jens, IDeaS Revenue Management Solutions

Este ebook titulado “Revenue Management ingredients” recién salido de la cocina de IDeaS Revenue Solutions, propone una serie de pasos, ingredientes y sabores para elaborar la receta de Revenue Management perfecta y conseguir resultados a largo plazo.

Capítulo tras capítulo (o plato por plato), este libro de recetas va elaborando un menú completo de Revenue Management.

Como entrante aprenderemos a elaborar las previsiones de demanda (forecast) con ingredientes tales como unos datos de alta calidad, unos patrones históricos e información de mercado que realmente tenga influencia en nuestra demanda. Una previsión de demanda acertada será la base para el éxito de uµna estrategia de Revenue Management.

El primer plato consiste en una estrategia de precios dinámica para optimizar la demanda del hotel y alcanzar el nivel de ingresos óptimo en cada momento. Los ingredientes con los que elaboraremos este primer plato serán la demanda, las habitaciones disponibles y la sensibilidad al precio, que vendrán condimentados con los costes, la competencia, la calidad del producto o servicio y el toque especial del Revenue manager.

tomatoes-1338941_1920.jpg

El segundo plato viene presentado como la automatización del Revenue Management, con varios ingredientes que permitirán que la estrategia de Revenue se ejecute de manera consistente y optimizada. Así, los ingredientes principales de este plato son la integración con otros sistemas (PMS, CRS, etc.), la distribución a través de los canales de venta y la eficacia en términos de una mejor y más rápida toma de decisiones.

Y para acabar con buen sabor de boca, tendremos como postre los resultados que nos aportará la mezcla de ingredientes de Revenue Management de calidad que permiten a los hoteles ganar más confianza, mejorar sus resultados e incrementar sus ingresos.

Todos los ingredientes que se utilizan en este menú son de calidad a la par que innovadores y han sido probados por miles de hoteles en todo el mundo con unos resultados excepcionales.

Pulse aquí para descargar de manera gratuita el ebook “Revenue Management Ingredients”.

Responsable de ventas de IDeaS Revenue Solutions en España y Portugal, con más de 15 años de experiencia en la implantación de Revenue Management en hoteles. IDeaS Revenue Solutions, líder del mercado en soluciones tecnológicas de Revenue Management, pone a disposición del sector hotelero software para optimizar los ingresos, impecable servicio al cliente y un equipo de expertos en Revenue Management con un único objetivo: trabajar junto al cliente para crear una fuerte cultura de Revenue Management en el hotel y conseguir sacar el máximo rendimiento en procesos, equipos y tecnología.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *