En la sexta edición del Biz Barcelona tendrá lugar por primera vez la jornada TechnovationBizBcn, concretamente durante el primer día del foro. La celebración de la jornada es fruto de un acuerdo de colaboración entre los organizadores del Biz Barcelona y la consultora tecnológica y digital Blue Room Innovation.

Biz Barcelona es un foro que reúne a emprendedores, pymes y autónomos para ofrecerles soluciones, formación e inspiración para impulsar sus negocios. Esta sexta edición se celebrará los días 1 y 2 de junio en el Recinto Montjuïc, con el objetivo de dinamizar la economía conectando personas.

La jornada TechnovationBizBcn se centrará en cómo las empresas viven la realidad de la transformación digital, las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías y cómo las diferentes formas de financiación pueden ayudar a este proceso de transformación.

La primera edición de Technovation

La primera edición de la jornada, bajo el nombre de TechnovationPalma organizada por Blue Room Innovation, se centró en el sector turístico con profesionales como Jimmy Pons y Natalia Zapatero, Pau Sendra – CEO de Waynabox y Charles Elias – CEO de tripUniq, entre otros. El acto reunió expertos del sector turístico con inquietudes y un interés en común: sacar partido de la transformación digital. Se trató sobre nuevas tecnologías al alcance de las empresas turísticas y se puso de manifiesto las oportunidades que tienen las pymes para poder adaptarse a la era digital. Una de las conclusiones a la que se llegó es que la velocidad en que cambia nuestro entorno no puede superar nuestra capacidad de adaptación. Por eso, es necesario incluir la digitalización dentro de la cultura empresarial como eje constante de cambio y de oportunidad.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *