La plataforma internacional web y móvil de viajes minube  ha incorporado a Carlos Rodríguez-Maribona como COO (director de Operaciones). Desde su cargo, de nueva creación, Carlos trabajará junto con el equipo de dirección en la definición de la estrategia de minube, así como la internacionalización de la compañía.

Su incorporación viene a completar el equipo de minube en un momento de máximo crecimiento, con más de 50 trabajadores en plantilla. Recientemente se incorporó al mismo Germán Álvarez de Neyra, como director Comercial (CCO),  procedente de El Economista, lo que supone un refuerzo del equipo de directivos con profesionales de larga trayectoria en el sector.

Minube es una de las tres principales plataformas online de viajes en España. Creada en 2007 por un grupo de emprendedores españoles, esta startup alcanza una audiencia mundial de 80 millones de visitas al año y su comunidad supera los 1.600.000 viajeros.  

Carlos Rodríguez-Maribona, COO de minube

Carlos se ha incorporado a minube como COO, cargo de nueva creación desde el que participará en la definición y ejecución de la estrategia de la compañía junto a Raúl Jiménez, CEO y fundador de la compañía. Además será el responsable del Desarrollo de Negocio Internacional.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas y Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas – ICADE y la Singapore Management University (SMU).

Proviene del mundo del Venture Capital, pues comenzó su carrera en la gestora de origen español Axon Partners Group como analista en el Fondo de la India, liderando inversiones en empresas de sectores tan diversos como TIC, biosanitario e industrial. Más tarde pasó a ser Manager de los fondos de Axon en España, con más de €70m bajo su gestión, y liderando la inversión en empresas digitales españolas como ByHours.com, Sentisis Analytics, Wayook o QAShops.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *