TripAdvisor ha anunciado hoy los ganadores de sus premios Travellers’  Choice Islas. Los ganadores fueron determinados utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y calidad de los comentarios y clasificaciones de hoteles, restaurantes y lugares de interés en islas de todo el mundo, reunidos en un período de 12 meses, así como el interés de reserva de viaje en TripAdvisor.

En esta nueva edición de los premios Travellers ‘Choice Islas, Maui, en Hawai, destaca como la mejor isla del mundo, y Santorini, en Grecia, como la mejor de Europa según los usuarios. España está representada con 10 islas ganadoras, tres de ellas reconocidas a nivel europeo y una mundial:

Mallorca ha sido reconocida como la mejor isla de España, 2a de Europa y sexta en el mundo. Tres islas españolas; Mallorca, Tenerife y Gran Canaria, también han sido galardonadas entre las 10 mejores de Europa

El ranking nacional lo completan: Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Menorca, Formentera, La Palma y El Hierro, en ese orden.

“Con impresionantes playas, actividades divertidas y diferentes para conocer un destino, y maravillosos hoteles y restaurantes, nuestros Travellers Choice Islas puede inspirar a viajeros gracias a las experiencias de nuestra comunidad de TripAdvisor”, comentó Blanca Zayas, responsable de Comunicación de TripAdvisor en España y Brasil. “Gracias al clima en España, algunas de estas islas se pueden visitar durante todo el año. Nuestros datos de reserva de hoteles muestran que el precio medio en las islas españolas ganadoras en 2016 es de 107 euros. Para los viajeros que quieran sacar más partido a su bolsillo, pueden ahorrar casi un 16 por ciento por noche de media si eligen visitar las islas durante la temporada más económica”.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *