Worktel ha anunciado el lanzamiento de su plataforma de oficina por horas en hoteles de Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia y Málaga. La nueva compañía ha lanzado una aplicación que permite a cualquier profesional trabajar en cualquiera de los más de 800 puestos de trabajo disponibles, en más de 70 hoteles de toda España.

Entre las cadenas hoteleras que incluyen Worktel entre sus servicios se encuentran NH Hotel Group, Accor Hoteles con sus marcas Novotel, Pullman Hotels y Mercure Hotels, Vincci Hotels, Eurostars Hotels, Exe Hotels, Petit Palace Hotels, Sercotel Hoteles, Iberostar Hotels & Resorts, Four Points by Sheraton, Evenia Hotels y Nuñez y Navarro Hoteles.

El servicio que ofrece Worktel permite a los profesionales cambiar de oficina en función de sus reuniones o agenda y alquilar por horas su espacio de trabajo en decenas de hoteles desde su smartphone. Este servicio no tiene compromiso de permanencia, y se realiza de manera sencilla en apenas tres clicks tras descargarse la aplicación disponible para iOS y Android.

El servicio incluye puestos de trabajo con wifi incluido en distintos espacios de los hoteles participantes desde 6 euros la hora, hasta servicios premium con bebidas y comida desde 15 euros la hora. Además en breve contará servicios complementarios asociados como reservas de taxi, restaurantes, etc.

CARLOS-ORTIZ-CEO-WORKTEL-6315.jpg
Carlos Ortiz, CEO y cofundador de Worktel

Según Carlos Ortiz, CEO y cofundador de la compañía: “Worktel permite tener la oficina móvil o puesto de trabajo donde lo necesitas y cuando lo necesitas. Ahora esto es posible gracias a nuestra aplicación móvil y de manera instantánea, con disponibilidad y reserva del espacio en tiempo real. Poder trabajar en distintos lugares en los mejores hoteles de las principales ciudades tiene numerosas ventajas para los profesionales y empresas como la flexibilidad, productividad laboral, el ahorro de costes, la deducción del gasto, etc… Además  para los hoteles Worktel ha creado una manera de incrementar sus ingresos, sin incurrir en costes adicionales y amortizando su espacio e infraestructuras”.

Worktel espera ampliar su lanzamiento a varios países europeos y americanos antes de finales de año. 

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *