El lunes 18 de abril dará comienzo el nuevo Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo, una de las principales apuestas de la Escuela Universitaria de Alta Dirección Hotelera, cuyo inicio coincide con la convocatoria del mes abril.

Con este nuevo curso Les Roches Marbella abre su campo de acción, que desde 1995 estaba exclusivamente dedicado a formar profesionales para puestos de dirección en establecimientos hoteleros de lujo. Varias veces por temporada, los representantes de diversas empresas hoteleras acuden al campus marbellí de Les Roches para reforzar las plantillas con sus alumnos. A fecha de hoy, más de 3.400 directivos que ocupan en la actualidad puestos de responsabilidad.

Debido a esta relación con la industria, la escuela universitaria ha decidido actualizar sus planes de estudio y ampliar su radio de acción. Lo explica así Carlos Diez de la Lastra, director general y CEO de Les Roches Marbella: “Formamos un tipo de profesional muy característico, con unas competencias de relación personal y de gestión de servicio al cliente muy marcadas y esto ha propiciado que el área de interés crezca y que nuestros alumnos sean requeridos también para grandes compañías relacionadas con servicios y productos de lujo, donde esas habilidades son especialmente valoradas en los managers”.

Durante los próximos 9 meses, un total de 10 alumnos de seis nacionalidades distintas participarán en el Diploma de postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo, que se divide en un semestre académico en el campus y un trimestre de prácticas (opcionales para aquellos candidatos que ya cuenten con experiencia laboral probada). Asimismo, durante tres meses, gracias a las nuevas tecnologías en el mundo de la educación, tomarán parte de un programa de desarrollo profesional online.

Con el fin de liderar proyectos y estrategias de marketing, este Postgrado se centra en adquirir las competencias y conocimientos específicos orientados a los segmentos de clase alta, servicios exclusivos, productos de alta calidad y marcas de lujo.

Con este programa, se refuerza la oferta educativa de la entidad, impartida completamente en inglés y compuesta de un Título Universitario en Administración Hotelera Internacional con cuatro especializaciones distintas y se da comienzo a una nueva etapa en el apartado de postgrados que ya contaba con el curso intensivo en Dirección Hotelera Internacional y que se ampliará tras el estreno del mencionado PGDM, con la puesta en marcha en octubre de 2016 del Executive PGD in International Hotel Management.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *