“Tener al alcance de un clic todas las alternativas de transporte hacia un destino en una sola búsqueda”. Este ha sido el objetivo con que liligo.com, el comparador de viajes líder del mercado europeo, ha querido celebrar su décimo aniversario. A partir de hoy, los usuarios podrán contar con un nuevo sistema de búsquedas multitransporte único en el mercado, el cual permite comparar precios de vuelos, trenes, autobuses y coches compartidos en una sola búsqueda y a través de un diseño ergonómico y sencillo de utilizar.

Nuevos escenarios como liberalización del transporte de autobús, una oferta europea de trenes de alta velocidad cada vez más extensa o la expansión de nuevas formas de desplazamiento como el coche compartido, han multiplicado las alternativas de transporte para viajes turísticos. Esto ha hecho que la investigación y la planificación de los viajes sean más complejas y tediosas.

“La comparación multimodal es la evolución  lógica  que un  comparador de viajes de última generación como liligo debe proporcionar a los usuarios hoy en día”, dice Mario Gavira, director general de liligo.com. “Con este nuevo servicio que estamos desplegando en nuestros mercados clave, queremos acompañar  al viajero en sus expectativas, facilitar la investigación y planificación de los viajes y darle el poder de elegir entre más alternativas de transporte de la manera más completa, sencilla y eficaz posible. Con la integración de trenes, autobuses y el coche compartido en nuestro motor de búsqueda, vamos a  comparar  5000 ofertas de transporte por búsqueda en nuestras mas  de 500.000 búsquedas realizadas en liligo cada día”.

El metabuscador ha sido  galardonado como el comparador de viajes favorito  de Francia en 2013, 2014 y 2015. En España, liligo.com cuenta usuarios muy fieles a su servicio con “un ratio de retorno de usuarios de más de un 45%”, afirma Gavira. Liligo,com también ofrece otros servicios como alertas de precios, un mapa de ofertas a destinos clasificados según la temperatura del lugar, el precio o la distancia y una aplicación para iPad que ofrece ideas e inspiración  para futuros  viajes.

Captura-de-pantalla-2016-04-15-a-las-7.41.05.png

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *