El objetivo de esta colaboración entre la Factoría de Innovación Turística de Canarias -FIT Canarias- y Mirai, empresa de servicios para potenciar la venta directa de los hoteles, es ayudar a los hoteleros de las islas a optimizar su distribución a través de la innovación en Marketing.

Desde el 1 de abril está en marcha este “Laboratorio de Innovación en Marketing Turístico”, que, durante dos años, ofrecerá a los hoteleros de forma gratuita información y formación, testada previamente en entornos virtuales y reales, para aplicar en sus propios hoteles.  

Las acciones que se van a llevar a cabo son:

  • Diagnósticos sobre la situación actual de la estrategia de distribución de los hoteles
  • Formación: Sesiones en las que, en grupo reducidos, se ofrecerá asesoramiento  sobre temas estratégicos.
  • Eventos: Seminarios de temática variada en los que se darán las claves para optimizar la distribución de los hoteles
  • Blog de tendencias: Con artículos de interés sobre estos temas, casos prácticos, etc.

Este “Laboratorio de Innovación”, ubicado en las oficinas de FIT Canarias: C/Las Jarcias, 4. Adeje, Santa Cruz de Tenerife, se enmarca dentro de su programa de asesoramiento empresarial.

FIT Canarias es un escaparate de tendencias para la innovación turística, que conecta profesionales, empresas e instituciones. Compuesta por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Turismo de Tenerife, Ashotel- Asociación Hotelera y Extrahotelera de Santa Cruz de Tenerife-, Ayuntamiento de Adeje y Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, la Factoría de Innovación Turística se dirige tanto a estudiantes y emprendedores, como a pymes del sector turístico e instituciones públicas.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *