Meliá Hotels International ha anunciado una colaboración entre Sol House e Ibiza Rocks para lanzar el nuevo concepto Sol House Mixed by Ibiza Rocks. Fruto de la unión, se ha organizado un programa único de música y entretenimiento para todo el verano, además de un servicio de conserjería adaptado al cliente que se podrá disfrutar en los hoteles Sol House Ibiza y Sol House Mallorca, antes que en ningún otro lugar del mundo.

Pensado especialmente para viajeros apasionados de la música, las fiestas, el diseño innovador y experiencias lifestyle, Sol House será el lugar mientras que la famosa marca a nivel mundial Ibiza Rocks pondrá la música. Y es que la marca Sol House presenta una nueva selección de vibrantes hoteles lifestyle diseñados a medida en los que disfrutar de grandes momentos. Con la música como elemento central en las dos marcas, esta formidable colaboración será una inyección de energía y una auténtica experiencia musical para los clientes. Estos hoteles, ubicados en destinos llenos de vida y en los que la música fluye por todos los rincones, dan la opción a los huéspedes de desplazarse libremente de una habitación a otra, y de la playa a la piscina.

Sol House Mixed by Ibiza Rocks ofrecerá a los huéspedes una variada selección musical de Ibiza Rocks durante el día y la noche. El programa de entretenimiento además incluirá las eclécticas pool parties durante el día y las sesiones Sol Sets hasta la medianoche, en el bar de la azotea del hotel. Ambas fiestas contarán con los mejores DJs de Ibiza Rocks. Los huéspedes también pueden seguir en la onda sintonizando de día la Ibiza Rocks Radio en los hoteles y disfrutar de la selección musical, además de conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto.

Incluida como una de las ventajas de esta colaboración, los huéspedes de Sol House Ibiza podrán acceder libremente a los conciertos en vivo de Ibiza Rocks en el Ibiza Rocks Hotel, que se llevarán a cabo todos los miércoles a partir del 15 de junio y hasta el 16 de septiembre. El cartel de artistas invitados para este 2016 incluye LCD Soundsystem, Faithless, Major Lazer Soundsystem, Kaiser Chiefs, Jess Glynne, Tinie Tempah, Slaves and Jack Garrat. A medida que se acerque la fecha, se irán confirmando nuevas actuaciones que ocuparán el fabuloso escenario a lo largo del verano.

Por su parte, ubicado en la espectacular costa de Calviá, Sol House Mallorca es el lugar ideal para jóvenes a la última y un atributo extra para disfrutar de la estancia. Cuenta también con dos impresionantes nuevas zonas de piscina, incluyendo una Infinity Pool VIP, y 373 habitaciones con espaciosas terrazas y vistas al Mar Mediterráneo. Este hotel es una pieza clave dentro del plan de regeneración de la zona de Magaluf, impulsado por Meliá Hotels International.

Renovación de Sol House Ibiza (anteriormente Sol Pinet Playa)

Una de las grandes novedades de la marca Sol este año ha sido la renovación del hotel Sol House Ibiza, antes conocido como Sol Pinet Playa. Situado en la playa Punta Pinet, en la bonita Bahía de San Antonio, cuenta con 275 habitaciones renovadas en las que los huéspedes están invitados a descubrir una amplia variedad de instalaciones y un servicio de conserjería único y mejorado. La nueva piscina, camas balinesas y la terraza dotarán al hotel de los atributos ideales para disfrutar de fiestas inolvidables o relajarse, mientras que la espectacular terraza del ático proporcionará a los huéspedes increíbles vistas de las famosas puestas de sol ibicencas, todo al son de Ibiza Rocks.

Inmersos en la celebración de su decimoprimer aniversario, Ibiza Rocks acuñó en 2005 el concepto de fiestas con música en vivo, y años más tarde, volvió a ser pionero fusionando este concepto con hoteles: primero en 2008, con el Ibiza Rocks Hotel; en 2010, con el Mallorca Rocks Hotel, y en 2011, restaurando el prestigioso boutique hotel de rock and roll Pikes Ibiza. Como máximo responsable de haber convertido las vacaciones de verano en una experiencia lifestyle con la música como elemento central, Ibiza Rocks es la cuna mundial de la música en vivo, con actuaciones de prestigiosas bandas internacionales y DJs de primer nivel.

Tony Cortizas, Vice President de Global Brand Strategy en Meliá Hotels International, comentó: “Es todo un orgullo para Sol Hotels & Resorts ofrecer a nuestros clientes una experiencia perfectamente personalizada. Esta colaboración entre dos marcas complementarias es única, y traerá a Mallorca y a Ibiza una nueva oferta de alojamiento. Estamos ansiosos de que llegue el verano y tenemos grandes expectativas en poder trasladar al resto del mundo el espíritu lifestyle de Sol House Mixed by Ibiza Rocks”.

Andy McKay, fundador y CEO de Ibiza Rocks Group, dijo: “Ibiza Rocks siempre ha sido una marca innovadora, tanto en el turismo musical como en conceptos de hoteles de marca. Nuestra especialidad es crear una atmósfera llena de energía, y Meliá Hotels International cuenta con una impecable reputación además de un amplio portfolio de hoteles en todo el mundo. Es la unión perfecta para crear lo último en destinos para jóvenes turistas asiduos a fiestas. Sol House Mixed by Ibiza Rocks en Mallorca e Ibiza tan sólo es el punto de partida de una colaboración formidable y estamos muy emocionados de presentar el proyecto en las Baleares este verano, y expandirlo más adelante en otros lugares. Se trata de una marca con gran potencial de crecimiento que bebe de la energía de Ibiza Rocks y la esencia de Ibiza a nivel mundial”.

Sol House Ibiza y Sol House Mallorca abrirán el próximo mes de mayo, mientras que el programa Sol House Mixed by Ibiza Rocks empezará a partir de junio. Precios a partir de 210€ para una habitación estándar con desayuno, y 320€ para una habitación superior doble con desayuno (temporada alta).

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *