NH Hotel Group afronta el tercer año de su plan estratégico para transformar la compañía, tras dos ejercicios marcados por inversiones en reposicionamiento y mejora de sus capacidades de organización, gestión y comunicación.

Englobado en este proceso de transformación integral, la optimización de la estrategia Comercial y de Pricing es una de las palancas claves para la Compañía en la actualidad. En este contexto, NH Hotel Group ha acordado incorporar las soluciones de Beoprince, con el objetivo de dotarse de mayor inteligencia de mercado para acelerar su desarrollo comercial.

Este acuerdo consolida a Beonprice como una de las multinacionales de referencia en el sector hotelero, especializada en soluciones de Dynamic Pricing a través de su plataforma de Big Data, que permite almacenar y procesar gran volumen de datos y extraer conclusiones en tiempo real.

En palabras de Fernando Vives, vicepresidente senior de Estrategia Comercial y Pricing en NH Hotel Group, “la mejora de la funcionalidad y competitividad de los sistemas de gestión de precios e ingresos es un aspecto fundamental para asegurar la rentabilidad de las habitaciones y optimizar la estrategia de revenue management del grupo, y por lo tanto obtener el máximo retorno posible de la oferta de valor de todos y cada uno de los hoteles del Grupo. Confiamos en las soluciones de Beonprice para seguir impulsando la mejora de nuestros procesos, que ya está demostrando positivos resultados, con una mejora creciente en el comportamiento de la actividad hotelera del grupo”.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *