Bedsonline, mayorista de acomodación para agencias de viajes, ha anunciado el nombramiento de Cosme Maíz como nuevo director de Ventas de España, como parte de su plan para renovar el área de ventas de la compañía. Maíz, que ya formaba parte del equipo de Bedsonline desde septiembre de 2015 como delegado de Ventas de Baleares, Murcia y Albacete,cuenta con una experiencia comercial en el sector de más de 10 años.  

Cosme Maíz

Tras ocupar varios cargos de responsabilidad en la división de ventas de diversas compañías de la industria como Profesional Holiday Rental y Transhotel, Maíz asume su nuevo rol en Bedsonline con el objetivo de “aportar un nuevo estilo de liderazgo adaptado a las nuevas exigencias competitivas de la industria”, según ha afirmado la compañía en un comunicado. Asimismo, tendrá como reto elevar el ritmo de crecimiento registrado por el mayorista en el último año fiscal con la consolidación del modelo de negocio, la ampliación de producto y la introducción de mejoras tecnológicas.

Carlos Feliu, director de Bedsonline, ha dado la bienvenida al nuevo cargo y ha afirmado que “el nombramiento de Cosme Maíz como nuevo director de Ventas de Bedsonline en España permitirá acelerar el asentamiento de la compañía en el mercado doméstico con la incorporación de un perfil comercial orientado claramente a resultados. Además, su dilatada experiencia en la industria posibilitará introducir nuevas propuestas dirigidas a asentar la base de esta nueva etapa de Bedsonline en el mercado español”.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *