Los galardones “Estrella de Oro” son concedidos anualmente por el Instituto para la Excelencia Profesional para premiar a las mejores empresas y profesionales de España. De esta manera, la entidad reconoce a las organizaciones que son capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, presentando tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

La entrega de los galardones “Estrella de Oro” se realizó en el transcurso de una Cena de Gala en el Hotel Los Monteros de Málaga el pasado viernes 1 de Abril de 2016. El Instituto para la Excelencia Profesional destinó una aportación económica de la recaudación de la cena para la “Asociación Concordia” y durante el acto se nombró a la presidenta de dicha asociación benéfica, S.A.R. María Luisa de Prusia, como Consejera de Honor del Instituto para la Excelencia Profesional.

Les Roches Marbella, fue una de las instituciones que recibió en esta ocasión  “La “Estrella de Oro” que también recogieron presidentes de distintas instituciones y diversas personalidades en reconocimiento a su prestigio profesional.

Durante sus veinte años de historia, la escuela universitaria especializada en Alta Dirección Hotelera, ubicada en Marbella, ha recibido numerosos reconocimientos internacionales. En el caso del galardón la “Estrella de Oro”, la entidad educativa recogió con orgullo un premio que refuerza su compromiso con las instituciones que valoran la excelencia y trabajan por el bien común.

Suscríbete a nuestro Newsletter


3 comentarios en “Les Roches Marbella recibió el galardón “Estrella de Oro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *