El grupo Airberlin ha introducido los nuevos servicios tecnológicos de Sabre, que permitirán aumentar la facilidad de compra de paquetes de tarifas aéreas personalizados. La segunda aerolínea más grande de Alemania ha lanzado Sabre Branded Fares, lo que le permite comercializar y vender productos a medida a través de la plataforma de viajes líder de Sabre. Esto se suma al lanzamiento del año pasado de los servicios complementarios de Airberlin – que incluyen asientos prepagos, comidas, viajes de menores sin acompañante y equipaje prepago– en el GDS Sabre. 

Sabre Branded Fares permite a las agencias las agencias de viajes Sabre-connected ahora pueden ofrecer a los viajeros los productos de las aerolíneas del grupo Airberlin.

A medida que la industria de las aerolíneas evolucione, seguiremos invirtiendo y creando nuevas funciones que respalden capacidades de comercialización y personalización Harald Eisenaecher, Vicepresidente Senior de Sabre para Europa, Oriente Medio y África

“Airberlin tiene una clara estrategia de crecimiento basada en “el cliente primero” y hemos estado trabajando con ellos para identificar nuevas formas de hacer la experiencia de viaje más transparente y personalizada en todos los canales de venta”, dijo Harald Eisenaecher, Vicepresidente Senior de Sabre para Europa, Oriente Medio y África. “Sabre Branded Fares es una de las muchas formas en que estamos apoyando el esfuerzo de airberlin por incrementar su ventaja competitiva, crecer y ofrecer a sus clientes una experiencia verdaderamente personalizada. A medida que la industria de las aerolíneas evolucione, seguiremos invirtiendo y creando nuevas funciones que respalden capacidades de comercialización y personalización”. 

“Sabre es un socio tecnológico de gran importancia para nosotros y su cartera de productos apoya la estrategia de airberlin para ofrecer una experiencia de viaje más personalizada en una red de alcance mundial”, señaló Armin Bovensiepen, Vicepresidente Senior de Estrategia Comercial y Distribución del grupo airberlin. “Estamos encantados de llevar las Branded Fares de airberlin a los agentes de viajesSabre-connected y sus clientes. Estas tarifas ya están disponibles en todos los canales, para facilitar su venta y procesamiento en agencias y, asimismo, proporcionar una experiencia de cliente moderna”.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *