Tailored Spain, empresa especializada en diseñar viajes exclusivos por toda España, es la primera en España en integrarse con la aplicación móvil `AxusTravelApp´.

La compaía, con sede en Madrid, está especializada en la confección de viajes a medida dentro del territorio español. 

La  aplicación móvil permite a los asesores de viajes importar vuelos, hoteles, traslados y reservas de actividades en el itinerario creado para cada viajero, o incluso modificarlo durante el viaje. Las reservas se añaden en la aplicación móvil AxusTravel App de forma inmediata y directa, lo que pretende reducir la capacidad de los errores y aumentar la eficiencia. Los viajeros también pueden acceder a su itinerario desde cualquier ordenador e imprimirlo en PDF.

La integración de Axus permite también a los asesores de Tailored Spain comunicarse en todo momento con su cliente durante el viaje con el objetivo de mejorar la experiencia y evitar cualquier incidencia imprevista que esté fuera del plan de viaje diseñado.

Alfonso Carvajal, CEO de Tailored Spain, afirma que “desde nuestra compañía apostamos siempre por la innovación. Somos conscientes de la importancia de aplicar nuevas tecnologías a nuestros servicios. Son nuestros clientes, cada vez más adaptados a la comunicación digital y las redes sociales, los que demandan herramientas de información y comunicación acorde con los nuevos tiempos”.

Millennials: nuevos viajeros de lujo

Las aplicaciones móviles siguen aumentando en popularidad en todo el sector de los viajes, algo que tiene mucho sentido dado que los viajeros están siempre en movimiento. Los jóvenes llamados millenials son una generación altamente informada y con mejor acceso a medios de información que sus antecesores. Son viajeros exigentes y que requieren de inmediatez, sus decisiones de consumo se establecen bajo la premisa “lo quiero y lo quiero ahora”. Las nuevas tecnologías y el móvil son los aliados perfectos para cumplir con las nuevas necesidades de estos viajeros y crear experiencias únicas que luego compartirán en las redes sociales.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *