Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), proveedor de tecnología líder en la industria global de viajes y turismo, anunció hoy la firma de un nuevo acuerdo de distribución con la aerolínea de bajo coste rumana Blue Air.

Bajo este nuevo acuerdo, los agentes de viajes de Sabre-connected pueden buscar, reservar y gestionar tarifas de Blue Air en Sabre, lo que les permite ofrecer más opciones y mayor valor a los clientes que buscan tarifas baratas en Rumanía y en los otros países a los que vuela.

“Con el crecimiento del sector viajes en Rumanía y las nuevas rutas a Chipre y Grecia, la aerolínea está entrando en un emocionante período de expansión”, dijo Harald Eisenaecher, vicepresidente senior de Sabre para EMEA. “Blue Air es un cliente nuevo importante para Sabre y apoyaremos su crecimiento a través de nuestros canales de venta globales, poniendo sus tarifas a disposición de todas las agencias Sabre-connected del mundo.  Añadir Blue Air a la plataforma enriquece aún más el contenido regional disponible para las agencias de viajes de EMEA y les facilita la búsqueda y reserva de las tarifas de la aerolínea”.

Blue Air –que opera vuelos de Rumanía a Italia, Alemania, Francia, Reino Unido, Irlanda y España– agregó recientemente Grecia y Chipre a su red de rutas.

“La tecnología de Sabre facilita a los agentes la compra de nuestras tarifas, a la vez que nos permite comercializar y vender nuestros productos y servicios de la forma que queremos”, señaló Tudor Constantinescu, director comercial de Blue Air. “Con la reciente expansión de Blue Air hacia nuevos mercados, Sabre será una valiosa plataforma de venta para nuestra creciente oferta de tarifas, y nos ayudará a incrementar los ingresos y mejorar la experiencia que ofrecemos a nuestros pasajeros”.

La plataforma digital de viajes Sabre cumple un papel esencial para facilitar la comercialización y la venta tarifas aéreas, habitaciones de hotel, coches de alquiler, billetes de tren y otros servicios de viaje a más de 425.000 agentes de viajes y miles de empresas que la usan para buscar, reservar y gestionar viajes.  Es uno de los mayores mercados del mundo: procesa más de US$120.000 millones en gastos de viaje estimados.

Blue Air se suma a las más de 400 aerolíneas de todo el mundo que se valen de la tecnología de Sabre para comercializar y vender sus productos.

shutterstock_209526217

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *