Idealmedia, creadora de la Sociedad Española de Agencias de Viajes con Realidad Virtual a través de la marca Turvirtualtur, ha alcanzado el 40 por ciento de los objetivos marcados para este 2016, en tan sólo el primer trimestre del año.

Turvirtualtur presentó su proyecto el pasado enero en el marco de Fitur, dónde estableció llegar a implantar 4.500 gafas de realidad virtual en las agencias de viajes para este 2016, y que gracias a la buena aceptación por parte del sector, la compañía ha firmado importantes acuerdos entre enero y febrero.

Grupos como Airmet, AVASA, Team Group, Ceus, Avantours… han querido sumarse a esta innovación tecnológica junto a sus asociados, lo que permite a Turvirtualtur alcanzar casi el 40% de su objetivo.

A partir de este momento, las agencias podrán ofrecer este extraordinario servicio que envolverá al cliente en una experiencia única, transportándolo hasta su próximo lugar de vacaciones o de negocios, donde conocerá su hotel, crucero o recorrerá el propio destino.

Para Marcial Corrales, director de Idealmedia, las gafas de realidad virtual “son una herramienta de trabajo e información para los agentes de viajes y un canal de formación que les convertirá en verdaderos asesores y expertos de cada destino o producto”.

Las agencias de viajes que quieran sumarse a esta iniciativa pueden hacerlo a través del formulario www.turvirtualtur.com/sociedad/registrate, y recibirán en su oficina las gafas de realidad virtual, el acceso a la aplicación de trabajo y los primeros vídeos 360º de inmersión, con los que podrán comenzar a trabajar con sus clientes. Durante las semanas y meses posteriores irán recibiendo sucesivos vídeos para crear una gran hemeroteca de productos y destinos, que sólo estarán a disposición de las agencias de viajes miembros de la Sociedad.

Juan Daniel Núñez es editor de SmartTravelNews, el primer medio online en español especializado en innovación y tecnología para el sector turístico y de los viajes.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *